Se fueron del PRI los que por naturaleza son traidores: Doger

Puebla Pue.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se han ido los que por su naturaleza humana, traicionan, por lo tanto se ha logrado depurar a este partido para iniciar campañas con militantes realmente comprometidos.

Así lo sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, quien  sentenció que a pesar de un gran número de militantes que han abandonado las filas del PRI, confió en que obtendrán el triunfo el próximo 1 de julio,  pues se han quedado “quienes sí quieren a Puebla”.

A un mes de que inicie el proceso de campañas locales, el aspirante a Casa Puebla refirió que el Revolucionario Institucional están trabajando para presentar “las mejores propuestas” que resuelvan los problemas más sensibles de los ciudadanos.

“Sabemos qué hay competencia y muchas veces competencia desleal que como aquí se ha dicho en la naturaleza humana en algunos lamentablemente está la traición. Los que traicionaron ya se fueron y que bueno que se fueron porque quedamos los que queremos a Puebla, al partido y un mejor futuro para Puebla”.

Doger Guerrero subrayó que desde Puebla darán todo el apoyo a la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña para que se convierta en el próximo presidente de México.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register