Reconocen autoridades de la FGE y SSP que en Puebla ya es alarmante la violencia

Puebla, Pue.- El Fiscal de Investigación Metropolitana, Gustavo Huerta, refirió que autoridades continuarán con la búsqueda de  Omar Jonathan alias “El Negro”, quien la noche del lunes protagonizó un enfrentamiento con otros delincuentes. 

En conferencia de prensa, explicó que el pasado 16 de marzo se detuvo a José Sandro N. en la caseta de Texmelucan, con 2 kilogramos de cocaína; esto derivó en el cateo de un domicilio y la identificación de quien opera en la entidad, sirviendo al Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Por su parte, el titular de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, Jesús Morales Rodríguez reconoció que en Puebla las bandas delictivas se han alojado, como es el caso de una célula del cartel, por lo que autoridades federales y estatales continuarán las acciones para erradicar la violencia que intranquilidad a los ciudadanos.

“Diversos hechos recientes estarían relacionados con pugnas internas del grupo dedicado al narcomenudeo, liderado por “El Negro”. Se mantiene la búsqueda de este sujeto, quien se presume resultó herido en los sucesos de la col. Clavijero”, señaló.

El enfrantamiento de la noche del pasado lunes provocó la movilización de elementos de la Marina y de seguridad pública estatal, la seguridad se reforzará, autoridades que informaron que ante el clima de violencia la seguridad será reforzada. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register