Condena Sánchez Espinosa violencia en Puebla

Puebla, Pue.- “La sociedad mexicana parece ser una sociedad derrotada que se hunde en el miedo y en la desesperación y se siente atrapada en un espiral de la violencia, egoísmo”, sostuvo el arzobispo de Puebla, Victor Sánchez Espinosa, quien en la misa crismal condenó la violencia que azota al estado.

Lamentó la pérdida de valores en los ciudadanos, quienes ya se involucran en actos delincuenciales, olvidando que “tienen una familia y están sufriendo por su terrible pérdida”, refirió.

Durante esta Semana Santa convocó a los feligreses a sembrar paz, armonía y amor por el prójimo, a dar cumplimiento con los mandamientos católicos, en tanto que a los sacerdotes les corresponde promover los valores y la fe para que con ello se erradique la inseguridad y violencia que se vive. 

Este martes, se llevó a cabo la renovación de promesas sacerdotales de 448 curas, a quienes exhortó a sembrar valores y guiar como buenos pastores a los fieles católicos.

El arzobispo de Puebla hace este llamado ante la ola de violencia que envuelve a la entidad, por lo que reiteró que esta semana debe ser de reflexión.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register