3.2 millones de poblanos están cobijados por el Seguro Popular

José Narro Robles, secretario de Salud federal inauguró junto con el gobernador Tony Gali la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital de la Mujer

Puebla, Pue.- En su quinta gira de trabajo por el estado de Puebla, José Narro Robles, secretario federal de Salud, informó que en el actual sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto, se han canalizado a la entidad inversiones en la materia por un monto superior a los 44 mil millones de pesos.

Dicha cantidad engloba recursos para la contratación de recursos humanos y, también, para crear la infraestructura hospitalaria que demanda la población amparada en la cobertura del Seguro Popular.

Narro Robles, precisó que a la fecha en Puebla están dados de alta en el Seguro Popular, 3.2 millones de habitantes, mientras que a nivel nacional la cifra supera a los 54 millones de mexicanos.

El funcionario federal, inauguró, junto con el gobernador Tony Gali, la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del  Hospital de la Mujer que representó una inversión de más de 200 millones de pesos.

Contará con 77 cunas y 3 salas especializadas para la atención integral de los neonatos y las madres.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register