Promueve Sectur y Tepeaca Ruta del Marisco, prevén una derrama de cinco mdp

Puebla, Pue.- La Secretaría de Turismo (Sectur), promueve la Ruta del Marisco que arrancará el 28 de marzo, en San Hipólito, Tepeaca, en el que se pretende la participación de 15 restaurantes quienes prevén recibir a 2 mil comensales diarios generando una derrama económica de cinco millones de pesos.

En conferencia de prensa, el presidente de la junta auxiliar de San Hipólito Xochitenango, Jaime Tlatelpa informó que las actividades comienzan el 28 de marzo en donde al menos 15 restaurantes se organizan para recibir a los comensales con platillos del mar, provenientes del Golfo de México.

Esta es una oportunidad para los habitantes de aquella región, pues tienen la oportunidad de vender artesanías y de generar derrama en comercio y hotelería establecida, pues ya es una tradición esta Ruta del Marisco, en Semana Santa.

Autoridades municipales han garantizado la tranquilidad de los turistas nacionales y locales, quienes llegan de zonas de las diferentes regiones de Puebla, además de varias partes del país incluso extranjeros.

Tepeaca es un lugar, cuya actividad principal es la agrícola y comercial, al contar con una Central de Abasto, por lo que autoridades han garantizado que se reforzará la seguridad para los visitantes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register