Rebelión de morenistas en Zacatlán

Acusan que Alejandro Armenta quiere imponer candidato mediante encuesta que jamás fue mostrada

Puebla, Pue.- Militantes de Morena solicitan al comité directivo estatal  reposición del proceso de selección del candidato a la alcaldía de Zacatlán.

Denuncian que supuestas encuestas del partido dan como aparente ganador para la candidatura a la alcaldía a como resultado aparentemente a Yibran Farjat,  a quien señalan como allegado al ex priista Alejandro Armenta Mier candidato al Senado por parte de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES); por ello, exigen  la reposición del proceso.

Relataron que el pasado 28 de febrero los aspirantes de Morena en este municipio, Ignacio Cázares, Juan Carlos Becerra (ex priista), Federico Cano y Yibran Farjat, fueron convocados a una reunión encabezada por Pablo Salazar, Consejero Estatal del instituto político, mismo que solicitó el pago de 12 mil pesos por persona para ser considerados en la medición, que se levantaría en los siguientes días vía telefónica.

No obstante, sin que hasta el momento lo haya hecho público, el partido notificó  el 4 marzo que el primer lugar lo obtuvo Yibran Farjat, situación que causó el enfado de los grupos morenistas ante la evidente encuesta fantasma que en tan sólo 4 días se habría levantado y procesado, aseguraron que el estudio demoscópico jamás se llevó a cabo y se trató de una farsa montada.

Evidenciaron que Farjat Mourad es cercano al Presidente Municipal panista Marcos Flores, situación que presume  la posibilidad de un pacto con este partido, razón por la que no cuenta con el respaldo de las bases.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register