Realizarán mil 200 colonias trámites en línea expedidos por CAM

Puebla, Pue.- Antes de que termine la actual administración, mil 200 colonias podrán realizar cerca de cuatro trámites en línea de más de 20 que actualmente se solicitan en el Centro de Atención Múltiple (CAM), lo cual significa que habrá mayor control, fluidez y verificación en tiempo real, informó el secretario de desarrollo urbano y sustentabilidad Gabriel Navarro Guerrero.

En entrevista, manifestó que esta plataforma será heredada a la siguiente administración municipal, hecho que no tiene precedente y que motivará a la erradicación del papel, sueño de varias gestiones.

“Estamos dejando una plataforma para llegar al gran sueño de todos, que es un gobierno sin papel,  por lo menos en una primera 4 trámites y que son los más importantes: alineamiento de número oficial, uso de suelo,  licencia de construcción y terminación de obra”.

Navarro Guerrero precisó que anualmente su dependencia recauda 150 millones de pesos, producto básicamente de uso de suelo y licencia de uso mayor además de los cuatro que mayormente se solicitan en es su área.

“Recuerden que recaudamos 150 millones al año, los tramites que más recudan es uso de suelo y licencia de uso mayor, la plataforma nos permitirá tomar decisiones  más rápidamente y el proyecto incluye una foto área de toda el área urbana, muchas dependencias van a poder tomar decisiones para dar permisos”.

Agregó que son 8 millones de pesos del proyecto y debe estar listo antes del 6 de junio: “tenemos los recursos aprobados y sólo es cuestión de tiempo”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register