Puebla recibe certificación de calidad en obra pública

Puebla, Pue.- El Gobierno del estado recibió la certificación del Laboratorio fijo y los 5 móviles de Control de Calidad en Obra Pública, en las ramas de la construcción de concreto y geotecnia.

El gobernador, José Antonio Gali Fayad destacó que esta certificación garantiza que las obras públicas que se ejecutan en el estado son de calidad, por lo que los ciudadanos deben tener la confianza en que autoridades realizan acciones en su beneficio.

El mandatario destaco que “Puebla será el primer estado en acreditarse bajo la Norma Mexicana en dos ramas: concreto y geotecnia. Esto nos permite prevenir y verificar el cumplimiento de parámetros, dando durabilidad a las obras y reduciendo posibles errores en la construcción”, puntualizó.

Fue la directora de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), María Isabel López, quien resaltó que la entidad destaca en estas acciones, pues es un estado activo en materia de certificación, al contar con 233 registros vigentes; en este sentido, felicitó al mandatario poblano por su interés en acreditar estos laboratorios al servicio público. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register