Por imposiciones de candidatos, inicia renuncia de operadores políticos del PRI

Puebla, Pue.- Uno de los principales operadores políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Hidalgo, renunció a este partido político, por la falta de Oportunidades para una candidatura.

En conferencia de prensa, el ahora ex priista, criticó que el Revolucionario Institucional siga entregando las diversas candidaturas a los mismos personajes de este partido, dejando de lado a los diversos operadores políticos, que son los verdaderos responsables de que los aspirantes ganen una elección.

El ex priista lamentó que en lugar de otorgar espacios a militantes que por más de 30 años han reunido apoyos para los candidatos, los dirigentes se auto apoyen y se impongan en los primeros lugares de las listas plurinominales, en lugar de otorgarles un lugar a este grupo de militantes que son los responsables de llenar los diversos mítines de campaña.

Agregó que varios de los candidatos que han sido impuestos, desconocen incluso el distrito por el que van a competir, como en el caso de la Capital poblana, hay quienes desconocen hasta el número de juntas auxiliares.

“He ayudado a muchos candidatos a ser gobernadores, presidentes municipales, diputados, a Senadores, pero a mí no se me ha tomado en cuenta para participar nunca, siempre me ven como empleado, como trabajador del partido, es el momento de que en el partido haya una voz y decirles que yo al igual que muchos compañeros se van a emigrar a otros lados”.

Agregó que actualmente vale más ser el hijo de una persona importante que el tener más de 30 años en el partido, con experiencia y trabajo.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register