Espera Secretaría de Turismo 255 mil visitantes durante Semana Santa

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Turismo en el estado, Roberto Trawuitz Echeguren informó que la dependencia a su cargo ya realiza la promoción de actividades a realizarse en Semana Santa, temporada en la que se esperan al menos 255 mil turistas nacionales y extranjeros.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que los museos, las zonas arqueológicas, así como balnearios y las representaciones de la pasión y muerte de cristo que se realizan en diversos municipios, son atractivos turísticos.

Tan solo para la procesión de Viernes Santo se espera que en la capital circulen unos 150 mil turistas, locales, nacionales y extranjeros.

Los principales visitantes son de la Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, así como de países como Alemania y Francia, por lo que autoridades poblanas se preparan para dar la bienvenida a los visitantes, ya que generan una gran derrama económica.

Finalmente, el funcionario estatal señaló que las condiciones de seguridad están garantizadas, ya que hay coordinación entre las dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y las dependencias homólogas en los municipios, por lo que es un tema prioritario.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register