Presidente de AECO corre a reporteros e intenta quitar grabadoras

Puebla, Pue.- El presidente de la Asociación de Empresas en la Construcción (AECO) Aristeo Reyes, agrede a los medios de comunicación que se presentaron a una reunión con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura Enrique Doger Guerrero, y a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobian.

Los reporteros acudieron al lugar para ser testigos de este encuentro, sin embargo, el presidente constructor, exigió la retirada de los medios al señalar quese trataba de una “casa privada” por lo que incluso trató de tapar y arrebatar un celular con el que se grababa esta situación.

La reunión se realizó en el restaurante conocido como La Tocinería, en la zona del Centro Histórico, y donde este grupo de constructores, le presentaban a este grupo de candidatos las diversas propuestas y observaciones que han tenido como experiencia.

A pesar de señalar que se trataba de una reunión privada, este lugar tenía sus puertas abiertas a la zona del patio, donde se podía entrar de manera libre e incluso escuchar parte de lo que se comentaba al interior de este lugar.

Sin embargo en el momento de que tomara la palabra el candidato a la presidencia municipal, Guillermo Deloya, una integrante del equipo de Doger Guerrero, de nombre Fanny, cerró una de las puertas e intentó que los medios de comunicación abandonaran el lugar, ya que se trataba de una reunión privada.

Al no recibir respuesta, molesta la asistente del priista, ingresó a la reunión para después salir el presidente de este organismo, Aristeo Reyes, quien de manera prepotente, corrió a los medios presentes, a quienes incluso intentó arrebatarles el celular con el que se grababa sus comentarios.

Incluso fue la propia AECO y su presidente, quien a través de sus redes sociales invitó al “desayuno informativo” que se realizaría este lunes 12 de marzo a 09:00 horas en La Tocinería de la ciudad de Puebla, el cual tuvo un costo de 200 pesos y en donde estuvo como invitado especial Enrique Doger.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register