Directiva de Lobos BUAP analiza sanción al “Maza”

Puebla, Pue. Rafael Fernández, director deportivo de Lobos BUAP, resaltó que analizan imponer una sanción al defensa central Francisco “Maza” Rodríguez tras sostener una riña con un aficionado luego del juego ante las Chivas en Ciudad Universitaria, el pasado sábado.

Indicó que apoyan al jugador pero que no justifican su acción de empujar al aficionado que lo buscó para provocarlo.

“Tenemos que ser autocríticos, había una persona muy cerca del jugador y gracias a Dios le tocó a un jugador con tres Mundiales y que ha estado con equipos muy importantes en México y que hoy es una pieza fundamental para nosotros, que venía de una frustración muy grande y que gracias a su proceso de formación creo que reaccionó tranquilo, con la fuerza que tiene de un atleta, no justificamos su reacción pero tenemos que ser autocríticos como club para evitar que este tipo de provocadores, de personas, que venían con una cámara e intentando sacarle una reacción peor no tengan ese acceso, pero hoy, esta directiva lo apoya (al “Maza”), porque se comportó muy cercano a la altura que pretendemos, pero creemos que fue provocado”, manifestó Fernández.

Asimismo, el directivo aseveró que apelarán la expulsión de Pedro Aquino, ya que la actuación del silbante Diego Montaño dejó mucho qué desear.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register