Pide técnico de Lobos BUAP árbitros competentes

Sufren de derrota ante las Chivas Rayadas

Puebla, Pue. Más allá del descalabro, el técnico Rafael Puente del Río se mostró molesto por la incompetencia del árbitro del compromiso ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, que terminó por perjudicarlos en el accionar en el campo de juego.

“El árbitro del partido es un incompetente para dirigir un partido en primera división. El trabajo del señor Diego Montaño, y lo digo con nombre y apellido, confirma que no tiene capacidad para pitar en primera división. Hay jugadores de futbol que están en primera y hay jugadores que están en segunda, dicho con todo respeto, de igual forma hay árbitros que son dignos de pitar en primera división y hay otros que no lo son, y este señor no lo es”, señaló Puente del Río.

Recordó que es el mismo silbante que los perjudicó en el encuentro frente a los Pumas de la UNAM, por lo que no pueden estar preocupados por lo haga el árbitro en el partido cuando se ocupan por salvar la categoría.

Por lo anterior, exigió a la Federación Mexicana de Futbol mande a árbitros competentes en los próximos partidos.

“Es una incapacidad de este árbitro para pitar en primera división. Invito, por este espacio y en este micrófono, a que la Federación, en las designaciones, entienda y comprenda la gran relevancia de lo que se juega esta institución y contra lo mucho que tenemos que luchar. No podemos pelear contra la incapacidad de una persona que hoy sí, puntualmente, se encargó de igual forma que lo hizo con Pumas, de complicarnos el partido y de favorecer al rival”, señaló.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register