Lobos BUAP va por las Chivas

Puebla, Puebla. El cuadro de Lobos BUAP necesita ganar como local este sábado cuando reciba a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el encuentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La presión por la lucha de mantener la categoría hace que el cuadro universitario tenga que buscar de manera obligada los tres puntos en el duelo ante un Guadalajara, que no ha tenido una buena campaña.

Este compromiso, que se realizará a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP, se augura de goles pero deben ser los dirigidos por Rafael Puente del Río los que deben imponerse como local.

El conjunto universitario, dirigido por Rafael Puente del Río, se ubica en el penúltimo sitio de la tabla general con ocho puntos, luego de dos triunfos, dos empates y seis derrotas.

En la tabla de cocientes, se colocan en el sitio 15 con un promedio de 1.1481, superando a Querétaro, Atlas y Veracruz.

Mientras, el Guadalajara son antepenúltimos generales con ocho unidades, producto de un triunfo, cinco empates y cuatro descalabros.

La última vez que Lobos BUAP y las Chivas se vieron las caras fue en el Apertura 2017, donde los universitarios ganaron 2-1.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register