Exige paterfamilias reconstrucción de escuela Lázaro Cárdenas en Cholula

Puebla, Pue.- La reconstrucción lenta en escuelas de San Pedro Cholula provocó la manifestación de padres de familia, cuyos hijos son estudiantes en la primaria Lázaro Cárdenas, en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Desde temprana hora los quejosos acudieron a manifestarse en la SEP  sin que tuvieran respuesta inmediata de las autoridades, exigieron solución a la reconstrucción de la primaria pues ni el gobierno municipal ni el estatal han atendido la infraestructura de esta escuela.

Manifestaron que de 300 alumnos fueron reubicados, después del sismo del pasado 19 de septiembre, y hasta la fecha autoridades no dan respuesta a su demanda, para que sus hijos retornen a la institución.

La señora Camelia Flores manifestó que entregaron un oficio dirigido a la titular de la SEP, Patricia Vázquez del Mercado confían en una respuesta inmediata, pues esta dependencia se lava las manos al asegurar que es el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) el que tiene que solucionar el problema.

Pasando el medio día los quejosos se retiraron de la SEP, sin embargo la titular de la dependencia no los atendió.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register