Entrega gobernador comedores comunitarios

Puebla, Pue.- El gobernador, José Antonio Gali Fayad entregó 149 comedores comunitarios con una inversión e 17.9 millones de pesos, con lo que se pretende atender diariamente a 120 personas.

El jefe del Poder Ejecutivo local expresó que con estas acciones se fortalece el desarrollo social y se declaró defensor de los ciudadanos “logremos que Puebla, en nuestro círculo virtuoso, pueda seguir progresando, transformándose y teniendo familias felice, que es el objetivo de estos programas”, resaltó.

Al evento asistió el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gerardo Islas Maldonado, el mandatario refirió que por medio de estos espacios se brindará atención saludable a los más desprotegidos.

“Estas unidades van a estar diariamente entregando más de 18 mil alimentos, en dos tandas de comida, no sólo es la capital poblana, también es el municipio de Tehuacán, con 18 millones de pesos que contamos para la inversión pudieron renovarse y hoy están esos comedores ya al servicio de todos, hoy con esta renovación de unidades estamos complementando programas mucho más importantes”, refirió.

El mandatario aseguró que otros estados del país están tomando el modelo de Puebla para dar atención a los más desprotegidos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register