Camoteros, a cazar zorros

Puebla, Pue. El cuadro de la Franja buscará que el Atlas sea su próxima víctima cuando los enfrente este viernes en el cotejo de la jornada 11 del presente torneo.

El Clausura 2018 ha pintado bien para los camoteros que al sumar puntos han dejado atrás poco a poco el problema del descenso y miran hacia una posible liguilla.

Sin embargo, para cumplir con el objetivo, deben mantener su buena racha y buscar su segundo laurel como visitante.

El rival en puerta parece a modo para los blanquiazules, luego de que el Atlas no ha podido obtener los resultados que quisieran y ante su mala racha se ubican en el último lugar de la tabla general.

Por lo anterior, el Puebla tratará de ser ofensivo en el partido y conseguir otro triunfo más de la mano del timonel Enrique “Ojitos” Meza.

Actualmente, ocupan el quinto sitio de la tabla general, con 17 puntos. En la tabla porcentual, se sitúan en la décimo tercera plaza con un cociente de 1.2421.

Mientras, el Atlas acumula 4 unidades y en la tabla por el no descenso, se colocan en el penúltimo peldaño con un promedio de 1.1053, solo por arriba de los Tiburones Rojos del Veracruz.

La última vez que camoteros y rojinegros estuvieron frente a frente fue en el Apertura 2017, donde el marcador favoreció a los segundos por 2 goles por 1.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register