Antorcha dice que tiende la mano a deudos de Aarón Varela

  • También presionará a la Fiscalía para que esclarezca cuanto antes el homicidio del precandidato de Morena

Puebla, Pue.- “Antorcha tiende su mano amiga a todos los que realmente sienten la muerte de Aarón Varela, y les proponemos: si ustedes gustan, vamos a luchar juntos para que se haga justicia. Antorcha garantiza que vamos a ir hombro con hombro hasta que logremos que este crimen sea esclarecido por la Fiscalía General del Estado y se encarcele a los asesinos, pero es decisión de los familiares aceptar nuestro apoyo”, ofreció  Aristóteles Campos Flores, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista.

Aclaró que Antorcha Campesina no tenía ninguna rencilla con Varela Martínez y, por tanto, tampoco ninguna razón para desear su muerte.  “Las imputaciones sin fundamento contra Antorcha en este crimen buscan mermar la imagen pública de nuestra organización de cara a las elecciones de este año. La Fiscalía debe investigar y hallar a los verdaderos homicidas”, afirmó Campos Flores.

En conferencia de prensa junto con el edil de Ocoyucan,  José Santos Tecuatl,  explicó que, desde el día del crimen, Antorcha ha pedido públicamente que se investigue y dé con los responsables: “Nosotros también estamos muy interesados en que se haga justicia”, dijo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register