Panteras consiguen campeonato estatal en CONDDE

Puebla, Pue. Manuel Alejandro Ramírez Ambrosio, estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia e integrante de las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla (UVP), se proclamó doble campeón estatal en las disciplinas de salto de longitud y salto triple en la eliminatoria del Consejo Nacional del Deporte dela Educación (CONDDE).

El atleta felino logró el primer lugar al marcar 6.80 metros en la prueba de salto de longitud. Mientras que registró 13.77 metros en salto triple.

Con estos resultados, Manuel Ramírez se ratificó como uno de los mejores atletas de Puebla a nivel estudiantil, circuito donde en próximas fechas buscará sumar medallas a su ya amplia cosecha, esto en los certámenes de CONDDE y CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas).

“En dos pruebas logré el primer lugar y ahora representaré a UVP en el regional del CONDDE. Para ese evento tengo planeado ganar el primer lugar para tener mi pase directo a Universiada Nacional. Además de estas participaciones me prepararé para competir en CONADEIP y ahí espero quedar entre los mejores tres de mi disciplina”, señaló.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register