La Franja comienza a pensar en la liguilla, menciona “Ojitos” Meza

Puebla, Pue. El estratega del conjunto de la Franja, Enrique “Ojitos” Meza, indicó que nadie puede quitarles la aspiración de pensar en la liguilla, por lo que buscarán seguir sumando unidades en la campaña para clasificar.

“El partido pasado eso es, pasado, si mejoramos, hicimos cosas interesantes y obtuvimos una victoria en una cancha muy difícil ante un rival también muy difícil, pero también Atlas es un buen equipo que por alguna razón no tienen los puntos que la directiva y sus jugadores quisieran, pero tienen a muy buenos jugadores y quiero pensar que también han mejorado pero no han tenido la fortuna que requieren en estos momentos”, indicó.

Señaló que a estas alturas han salvado la categoría, pero que no quitarán el dedo del renglón para seguir alejándose de los últimos lugares en la tabla del descenso y por ende, puedan llegar a la “fiesta grande”.

“Ya salvamos la categoría, ahora necesitamos buscar mejorar no solamente para buscar una calificación sino también para buscar que el equipo tenga mejores condiciones para el año que entra, se dice que no habrá descenso para el otro año, pero nosotros debemos prepararnos para que en la suma estemos bien protegidos”, recalcó.

Sobre su próximo rival, Atlas, “Ojitos” Meza señaló que auguran un duelo muy cerrado, sobre todo, porque los rojinegros estarán en su casa y necesitan sumar, mientras que la Franja quiere mantener su racha de ganar en calidad de visitante.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register