Pericos, listos para los duelos de pretemporada

Puebla, Pue. Los Pericos de Puebla arrancarán este miércoles con la segunda etapa de la pretemporada, los partidos de preparación, de cara a las campañas de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Serán diez los encuentros los que tengan los emplumados, en donde enfrentarán a Acereros de Monclova y a los Guerreros de Oaxaca.

El calendario de los juegos de pretemporada de los emplumados, es el siguiente: 7 de marzo vs Monclova en Puebla, 8 de marzo vs Monclova en Puebla, 9 de marzo vs Monclova en Xalapa, 10 de marzo vs Oaxaca en Xalapa, 11 de marzo vs Monclova en Cuitláhuac.

El 12 de marzo vs Oaxaca en Puebla, 15 de marzo vs Monclova en Acajete, 16 de marzo vs Oaxaca en Oaxaca, 17 de marzo vs Oaxaca en Oaxaca y cierran el 18 de marzo vs Oaxaca en Oaxaca.

En tanto, Lorenzo Bundy, manager del conjunto verde, aseguró que el roster se encuentra física y mentalmente listo para iniciar la etapa de juegos de pretemporada.

Así, adelantó lo que podría ser su line up para el primer juego, con Mitchell Lambson como pitcher abridor, Daric Barton en primera base, Oscar Sanay en segunda, Braxton Martínez en tercera, Jorge Flores en shortstop, y Ricky Rodríguez, Michael Crouse y Josh Romanski como jardineros, con Jesús Arredondo como bateador designado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register