Otorgó Issste 16 mil 179 créditos

Puebla, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) otorgó 16 mil 179 préstamos personales, lo que representa una derrama económica de 752 millones de pesos, según la delegada de la dependencia federal se aplicaron  94 millones más en 2017.

La delegada de la dependencia federal, Sandra Paola Rodríguez Gómez presentó su informe de actividades, correspondiente al 2017, refirió que en la subdelegación de prestaciones ha realizado acciones en beneficio de los derechohabientes de esta institución.

Refirió que los trabajadores del estado fueron beneficiados con créditos para que obtengan su vivienda, por ejemplo, el año pasado fueron liquidados mil 83 créditos hipotecarios “en cuanto al Programa Solución Total, dijo que se han liquidado 397 créditos, lo que representa la condonación de una deuda de 106 millones de pesos”, refirió.

Rodríguez Gómez indicó que con estas acciones se contribuye a que el Plan Nacional de Desarrollo que impulsó el presidente, Enrique Peña Nieto, atendiendo en el estado a dos mil 200 familias, quienes son trabajadoras del estado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register