Toluca filial Puebla ya tiene resultados en la Angelópolis

Puebla, Pue. En menos de un año, la organización Toluca filial Puebla ya comienza a dar resultados, luego de adjudicarse el título y el subcampeonato con sus equipos Sub 15 y Sub 13, respectivamente, en la Liga Femenil de Futbol UPAEP.

La escuadra Sub 15 se proclamó campeón del torneo que reunió a los mejores equipos estatales tanto de instituciones de educación como de centros de formación, superando a otro equipo de la organización escarlata, es decir, Toluca Sub 13, conjunto que por su calidad y fortaleza optó por jugar en una categoría superior, misma en la que dejó buen sabor de boca.

La gran final fue pareja pues ya avanzado el cotejo el marcador estaba 1-1, sin embargo, en el segundo tiempo las Sub 15 fueron superiores y con certeza en zona de definición lograron firmar un contundente 4-1.

Christian Edmundo Gutiérrez, coordinador deportivo de la filial Toluca Puebla, manifestó tras el campeonato y subcampeonato en la Liga UPAEP que es importante el nivel que están adquiriendo los equipos, lo que refleja que están haciendo bien las cosas, pero que todavía hace falta mucho por hacer.

“Para la institución es muy importante el desarrollo de nuestras jugadoras y a pesar de que la filial no se enfoca solamente en el resultado, lo cierto es que tener los primeros sitios de un torneo tan competitivo como el de UPAEP nos habla del trabajo que se hace en el ámbito formativo”, señaló.

Ahora, la organización se enfocará en la Liga Nacional Scotiabank, donde hasta el momento van invictos con ambos equipos.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register