Invertirá Volkswagen 658 millones de dólares para producción del Jetta A7

Puebla, Pue.- El consorcio automotriz Volkswagen informó que invertirá en Puebla, 658 millones de dólares para la adecuación de las instalaciones de la planta armadora en la línea de producción del Jetta A7, las que se concretarán este año.

Lo anterior fue informado al gobernador, José Antonio Gai Fayad, quien se encuentra de gira por Alemania y donde se reúne con empresarios de empresa automotriz que en Puebla ha generado miles de empleos directos e indirectos.

En las reuniones de trabajo se informó que actualmente se colabora en la capacitación del personal que participará en la fabricación del nuevo modelo Jetta, a través de un esquema de becas que impulsa la creación de empleos en la entidad.

De acuerdo a la información emitida por el gobierno de Puebla, en 2017 la entidad presentó la mayor producción de vehículos en la historia, con un porcentaje de 49.5 más que en 2016, al registrar 619 mil 798 unidades, resultado del buen clima laboral y competitividad.

Cabe señalar que, el viaje que se realiza por aquel país, el mandatario se comprometió a continuar impulsado, en los meses que le restan de administración, estrategias para que cada vez más inversiones lleguen al estado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register