El estado debe de garantizar la seguridad a los ciudadanos: Doger Guerrero

Puebla, Pue.- El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Doger Guerrero confirmó que no solicitará incrementar su seguridad personal, ya que no le debe a nadie que lo pueda lastimar.

Tras el asesinato del precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, el priista señaló que más que solicitar un aumento de la seguridad para los candidatos, lo que debe de hacer el estado, es garantizar la tranquilidad, no solo a los próximos contendientes, sino a la población en general, pues no son una excepción.

El priista sentenció que tomará las precauciones necesarias, sin embargo, no tiene la necesidad de reforzar su servicio de escoltas o de blindar el vehículo que utiliza, pues no tiene temor alguno.

“Condenamos la violencia venga de donde venga o contra quien sea, este ya no es un asunto de siglas, partidos o aspirantes (…) la obligación de la autoridad estatal y municipal es blindar seguridad a todos los ciudadanos, en un proceso electoral debe tener un mayor cuidado (…) que cumplan su responsabilidad con todos los ciudadanos, los candidatos no somos la excepción, la seguridad debe de ser para todos”.

Lamentó que este problema se mantenga, ya que dio que la inseguridad es un problema que aqueja a todos los ciudadanos, por lo que es urgente combatirlo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register