Destacan autoridades que Puebla es principal punto turístico colonial

Más de 15 millones de visitantes fueron recibidos el año pasado, por lo que es necesario capacitar a ciudadanos que exploten el sector turístico y se dejen ganancias económicas importantes

Puebla, Pue.- La Secretaria de Cultura y Turismo del estado capacitó este día a guías de turistas de diferentes municipios, especialmente de los nueve pueblos mágicos, con el objetivo de que adquieran nuevos conocimientos que permitan ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros.

De acuerdo a la información emitida por la dependencia estatal, existen nuevos lineamientos y programas a cargo de la Secretaria de Turismo (Sectur) federal, por lo que se trata de innovar productos turísticos, estructurar una oferta complementaria y diversificada.

El año pasado Puebla recibió más de 15 millones de visitantes, principalmente en museos y los pueblos mágicos, por lo que se busca que a través de esta capacitación se enganchen a más turistas de diferentes partes del país y el mundo.

Según autoridades federales y locales el turismo genera grandes derramas económicas, especialmente en hostelería, comercio y servicios como alimentos.

Dentro de este taller se expusieron los métodos para aprovechar la singularidad de las localidades, además de que se les invitó a involucrarse en la incubadora para destinos turísticos potenciales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register