Entregará Sedif 124 mujeres con secuelas de cáncer de mama

La presidenta del Sedif, Dinora López de Gali informó que hasta el último día de administración continuará trabajando a favor de las familias poblanas.

Puebla, Pue.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), apoyará a 124 mujeres que hayan tenido secuelas del cáncer de mama, informó la presidenta honorifica, Dinora López de Gali, quien refirió que los apoyos serán entregados en los ocho meses que restan de administración.

López de Gali informó que el año pasado fueron apoyadas 15 mujeres con cirugías gratis de reconstrucción, después de que se les detectó cáncer de mama y fueron entregadas 100 prótesis externas a las féminas que padecieron esta enfermedad.

Parte del informe que rendirá la siguiente semana se basará en las acciones realizadas a favor de las mujeres, los apoyos que se llevaron a las familias damnificadas por el sismo del 19 de septiembre y el trabajo realizado en beneficio de los adultos mayores.

En este orden, la esposa del gobernador, José Antonio Gali Fayad informó que en el estado de cuenta con 156 estancias de día donde se les brinda asistencia alimentaria a los adultos mayores, además de que realizan actividades y productos para que puedan venderlos y obtener ingresos.

Finalmente, López de Gali resaltó que Puebla está certificada por agilizar la adopción de menores, por lo que en estos meses que restan de administración continuará el trabajo a favor de las familias poblanas

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register