Estoy pendiente del clima laboral del IMSS

  • Señala el nuevo delegado en Puebla, Yamil Melgar Bravo

Puebla, Pue.- Yamil Melgar Bravo, delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social  reveló a cursorinformativo.com que de las primeras acciones que tomó al llegar a esta delegación fue pedir un encuentro con el secretario general del sindicato de trabajadores,  Javier Torres Centeno para conocer de viva voz el clima laboral que prevalece en la institución.

Abundó que el dirigente sindical lo puso al tanto de la relación laboral  que prevalece y, aseguró, que por el momento no se han presentado, quejas, denuncias o inconformidades por parte de los trabajadores, sin embargo mantendrá una política de puertas abiertas para que en el momento que surja alguna inquietud, él, personalmente, la atienda.

Yamil Melgar preciso que actualmente la delegación cuenta con una plantilla de 15 mil trabajadores del régimen ordinario y 2 mil del régimen de PROSPERA.

En noviembre de 2018 el nuevo hospital de San Alejandro

El funcionario federal adelantó a cursorinformativo.com que este viernes, desde oficinas centrales se lanza la licitación pública internacional para adecuar  el edificio ubicado en la zona de Angelópolis, que, en algún tempo iba a ser hospital privado, los socios lo abandonaron en obra gris y ahora, lo adquirió el IMSS.

La licitación será para terminar de acondicionar el inmueble y en noviembre de este año inaugura la primera etapa con 215 camas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register