Se acentúa presencia militar en Cuautlancingo

  • Crece robo de hidrocarburo y ejecuciones

Cuautlancingo, Pue.- La presencia de patrullaje militar en el municipio de Cuautlancingo se ha intensificado al desbordarse el problema de robo de hidrocarburo, robo de unidades automotoras y ejecuciones, lo que presume la presencia del crimen organizado.

Lo anterior ante la incapacidad de la policía municipal que ha sido rebasada al no contener la presencia de las bandas de huachicoleros que se han mudado del Triángulo Rojo hacia la zona de Coronango y Cuautlancingo.

Con ello ha incrementado el número de personas ejecutadas y arrojadas a campos de cultivo u orillas de la autopista México-Puebla, pero dentro del perímetro de Cuautiancingo.

En este sentido, el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco había confirmado hace un par de semanas que seguirá en territorio poblano brigadas de la policía miliar para apoyar a policía estatal y municipales en el combate al robo de hidrocarburo, robo en carreteras y robo de vehículos.

Apenas la semana pasada, fue ejecutado a las puertas de su casa en el fraccionamiento Villas Las Flores de este municipio, un empresario español que se opuso a ser asaltado a plena luz del día.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register