Antorcha Campesina insiste en dar con los autores intelectuales

  • En tanto, la Fiscalía General del Estado logró que se vincule a proceso a los dos autores materiales del homicidio del ex edil de Huitzilan

Puebla, Pue.-  El  líder antorchista en el municipio de Huitzilan, Sady García Córdova, llamó a los pobladores a continuar con la lucha para exigir, ahora, que se dé y castigue a los autores intelectuales del asesinato cometido contra el ex  alcalde antorchista Manuel Hernández Pasión y su escolta Juventino Torres Melquiades.

Acompañado por el actual presidente municipal de Huitzilan, Bartolomé Manzano Hernández, y de la viuda del ex munícipe, Beatriz González Hernández, destacó que fue gracias a la unidad y la fuerza del pueblo organizado que se logró que las autoridades detuvieran a quienes jalaron el gatillo que terminó con la vida de uno de los líderes más importantes de la Sierra Nororiental.

No obstante, aseguró, la lucha continúa porque es necesario que ahora se investigue y encarcele a quienes fueron las cabezas que planearon el crimen.

Fiscalía, logró que  se vincule a proceso a homicidas del edil de Huitzilan

Ante datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, Pablo Daniel N. y Cristian N., quedaron vinculados a proceso por el homicidio del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel y su escolta Juventino.

Con base en los actos y técnicas de investigación a través de la Fiscalía de Investigación Regional, se recabaron datos precisos para identificar a los responsables. Posteriormente, se ubicó y detuvo mediante orden de aprehensión a Pablo Daniel N. y Cristian N., quienes quedaron a disposición del Juez de Control.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register