Incrementa 50 por ciento la venta de combustible robado

Puebla, Pue.- El diputado local integrante de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Ignacio Mier Bañuelos, dio a conocer que a raíz del incremento en el precio de las gasolinas, incrementó en 50 por ciento el robo y la venta de combustible en la zona del Triángulo Rojo.

Destacó que la gasolina robada se puede encontrar entre los 6 a 10 pecios, dependiendo si el combustible es Magna o Premium, además de las zonas en donde esta se consiga por parte de los usuarios.

Mier Bañuelos, dijo que el gasolinazo 2017, fue el pretexto idóneo para que los menudistas incrementen su presencia en algunos corredores como Huixcolotla, además del municipio de Acatzingo.

“Hoy la oferta de la gasolina se da a cielo abierto, antes era difícil ubicar los puntos de venta; incluso, tenías que preguntar dónde se encuentra la gasolina robada. Todo esto en la zona del Triangulo Rojo, la venta del producto incrementó en un 50 por ciento más”.

Dejó en claro que los menudistas no tienen nada que ver con los verdaderos delincuentes que se enfocan a la ordeña de los ductos de Petróleos Mexicanos y que tienen ubicado donde pasa este químico en el territorio poblano.

Por último, el diputado local del PRD y quien representa el distrito de Tecamachalco, dijo que el incremento del robo de combustible y la venta ilegal de la misma, se derivó por las malas decisiones del gobierno federal respecto al aumento en el precio de las gasolinas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register