Parquímetros no tendrán impactos negativos para el PAN: Juan Carlos Espina

Puebla, Pue.- El regidor del PAN, Juan Carlos Espina descartó que la aplicación de parquímetros en la capital tendrá un impacto negativo para su partido.

Por el contrario, dijo que es una buena medida, la cual traerá buenos dividendos a Acción Nacional, ya que busca regular y terminar con el abuso de la vía pública

En entrevista, consideró absurdo que sus homólogos del PRI se den por sorprendidos cuando se anexó en el proyecto de ley de ingresos ese concepto, y agregó que es facultad de cualquier regidor proponer y elaborar normas.

“Es absurdo que se pueda sentir alguien sorprendido cuando un regidor está ejercitando sus funciones, quizá no le habló a Iván Galindo antes, pero en ningún lado de alguna ley se dice que se los debo presentar a todos y luego formalmente”.

Espina Von Roehrich comentó que existe ya molestia por la probable instalación de parquímetros en la ciudad pero por parte de los regidores del PRI, ya que en el debate ciudadano está seguro que lo ven con buenos ojos.

“Ya generó molestia y es una molestia que no tiene fundamento. El regidor Iván, en muchas veces tiene elementos sólidos para defender su postura; en esta ocasión, lamentablemente se equivoca”.

Desde su punto de vista, es necesario regular el espacio público que muchos han privatizado y lucrado al obtener ingresos de manera irregular e ilegal, atentando contra el patrimonio.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password