Niega diputado del PRD recibir línea del CEN en materia de matrimonios igualitarios

Puebla, Pue.- El Coordinador de los diputados del Sol Azteca, Carlos Martínez Amador, aseguró que en la agenda nacional de su partido político sí está incluido el tema de la legalización de los matrimonios igualitarios; a la par negó que la dirigencia nacional les haya dado línea sobre tema. 

“Para nosotros como partido sí nos interesa, hay otros temas que también nos interesan como el tema social que para mí va a ser prioritario y que voy a darle seguimiento”.

Aclaró que en la pasada reunión plenaria del PRD se plantearon 10 puntos que deben dar seguimiento los legisladores, por lo que cada uno retomará los que consideren prioritarios para sus regiones, entre ellos el matrimonio igualitario.

Recordó que su compañero de bancada Julián Rendón Tapia es quien está impulsando la propuesta a favor de la comunidad gay.

Carlos Martínez, quien coordinada a los diputados del PRD, reconoció que esta semana las bancadas del PRI y del PAN reiteraron su rechazo a esta propuesta bajo el argumento de estar a favor de la familia tradicional, por lo que a pesar de ello dijo que el tema deberá ser discutido ampliamente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register