Asegura Obispo de Puebla no estar detrás de marcha en contra de matrimonios gay

Puebla, Pue.- Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, aseguró que la marcha que la próxima semana se realizará en distintas ciudades del país a favor de la familia y en contra de los matrimonios gay,  la iglesia católica no está detrás de esta, por lo que dijo, que podría participar, negando que con esta acción se discrimine a esta comunidad.

El líder de la Grey  Católica, en Puebla, señaló que la Arquidiócesis no está detrás de este movimiento, sin embargo puntualizó que varios grupos de católicos participarán dicho movimiento movimiento.

Una vez más dejó en claro que la marcha del próximo 10 de septiembre, que partirá del Gallito al Zócalo, no es en contra de la comunidad gay, sólo es a favor de la familia.

Comentó que los sacerdotes son libres de integrarse a este movimiento, si así se lo permite su agenda de trabajo.

“Los sacerdotes son libres de participar o no, yo creo que dependerá de sus actividades, pero ellos también están en total libertad de expresarse como ciudadanos”

Por otra parte, Sánchez Espinosa pidió al Ejército intensificar sus operativos de vigilancia en el estado para evitar el robo de combustible a los ductos de PEMEX.

El prelado, reconoció que en la zona afectada prevalece un clima de inseguridad que se traduce en constantes enfrentamientos protagonizados por las bandas dedicadas a este ilícito.

 “Es una zona difícil, esas comunidades están sufriendo esta situación eso ha generado inseguridad, ahí todos tenemos que trabajar para que haya paz en esa zona. El Ejército y las autoridades tendrán que intensificar más la vigilancia en esa zona”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register