Elige CNC-Puebla a su Flor Más Bella para el nacional en Nayarit

Puebla, Pue.- En una competencia muy cerrada por el alto nivel cultural y belleza de las nueve participantes, el Certamen la Flor Más Bella del Campo Puebla 2016, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), fue ganado por la representante de la Angelópolis, Karla Denisse Ochoa Montes, de 24 años, quien representará a la entidad en la final nacional que se celebrará en Nayarit el próximo 28 de agosto.

Con un auditorio entusiasta y porras para las participantes de todas las regiones del estado, la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Puebla, que preside la diputada local Maritza Marín Marcelo, celebró la edición anual de esta competencia que califica conocimientos generales, desenvolvimiento, propuestas para el campo poblano y capacidad de improvisación, además de presencia en tres pasarelas: casual, traje típico y traje de noche.

El segundo lugar fue para Gianelli Aurora Gómez García, estudiante de 18 años de Zapotitlán Salinas; en tanto que en el tercero quedó la representante de la Región de Ajalpan, Adriana Mendoza Hilario, de 24 años y docente de educación básica en Zinacatepec.

La ganadora del primer lugar, Karla Denisse Ochoa Montes, de la capital poblana, tiene 24 años de edad y es estudiante de la licenciatura en Danza Folklórica Mexicana.

La organización del Certamen la Flor Más Bella del Campo Puebla 2016 corrió a cargo de la Secretaría de Acción Femenil de la CNC-Puebla, que encabeza Maricela Ramos Jiménez, también presidenta municipal de Atzitzihuacán.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register