Aztecas, sede del Final Four de voleibol

Puebla, Pue.- La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) albergará del 15 al 17 de abril el Final Four de voleibol, el evento nacional más importante en el ámbito de las universidades privadas.

Ocho instituciones se jugarán el todo por el todo en la duela del gimnasio Morris “Moe” Williams, con tal de conseguir el título en la rama femenil y varonil.

En una  oportunidad única de demostrar de qué están hechos, los Aztecas serán los anfitriones de la edición 2016 del Final Four de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, donde por tres días se disfrutará de los mejores encuentros de voleibol.

María Guadalupe Navarrete, directora de deportes de la UDLAP, presentó el evento y comentó sentirse orgullosa porque que la Universidad de las Américas Puebla es la única institución que clasificó tanto en la rama varonil como en la femenil.

A decir de los representativos Aztecas, su entrenador Alfredo Chicoy resaltó que no sienten presión alguna por ser sede, sino están entusiasmados por ya comenzar su participación. Además, recalcó el dogma de que la “tribu” en ambas ramas siempre esté en las finales y que sean amplios favoritos a contender por el campeonato, ante ello su reto está en trabajar con base en los detalles para ir sumando victorias.

Los equipos participantes en la rama femenil serán: el ITESM Chihuahua, UDEM, el ITESM Puebla y la UDLAP. Mientras que en la varonil: el ITESM Querétaro, ITESM Toluca, el ITESM Monterrey y la UDLAP.

@betonoticias

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register