Descarta Pablo Marini recibir oferta laboral del club Atlas

Puebla, Pue.- El estratega Pablo Marini negó tajante la versión de haber recibido una oferta para dirigir al conjunto del Atlas a partir de la próxima temporada, y enfatizó que su compromiso es con el Puebla.

Reveló que su contrato con la Franja concluye en mayo próximo, pero recalcó que eso no significa que en estos días haya tenido comunicación con la directiva del conjunto rojinegro.

“Es un invento. Nunca tuve una charla con la gente de Atlas y me parece una falta de respeto hacia mí, hacia el señor Costas (Gustavo), hacia el Atlas, hacia la afición del Puebla, hacia la gente del Puebla… No tiene sentido seguir hablando de ese tema cuando no existe nada. Me molestan las cosas que no son verdad, me molesta que se inventen cosas. Si fuese verdad, tanto Charly (Carlos López Domínguez, presidente del Puebla), como Walter (Fleitas, director deportivo) ya estarían enterados como sucedió con otras instituciones y esto es un invento”, puntualizó Marini.

En otro orden de ideas, el técnico blanquiazul mencionó que Matías Alustiza ya entrena de manera normal con el equipo desde esta semana y será tomado en cuenta para jugar el próximo domingo.

Mientras que Christian “Hobbit” Bermúdez ya cumplió con su partido de suspensión y podrá jugar ante las Chivas; Robert Herrera y Carlos Gutiérrez se han recuperaron de sus respectivas lesiones y también están listos para regresar a jugar.

@betonoticias

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register