Comienza nueva era en el deporte en Puebla con la apertura de Sportway

Puebla, Pue.- Llegó una nueva era para el deporte en Puebla con una renovada imagen del club deportivo Sportway, que inicia actividades de manera oficial y con ello dar por terminada la presencia del Club Albatros.

Esta nueva propuesta ofrece una imagen fresca con la experiencia de especialistas en más de 50 diferentes actividades.

El director  general de los Clubes Sportway, Martín Hernández Garnica, dio a conocer los detalles del nuevo concepto, en el que se busca fomentar un nuevo estilo de vida a través de la práctica deportiva, en un ambiente sano y con las condiciones adecuadas para el desarrollo de cada individuo bajo el lema “Tu camino al deporte”.

“Representa un nuevo concepto de espacios deportivos, donde toda la familia puede convivir, desarrollarse y poner en práctica las habilidades, ofrecemos más de cincuenta disciplinas deportivas, recreativas, impartidas por instructores reconocidos nacional e internacionalmente en instalaciones completamente remodeladas”.

Hernández  Garnica dio la bienvenida al ex tenista profesional Marco Osorio, representante de Tennis Academy, que con más de 16 años de experiencia como entrenador y formador de talentos, se suma a la institución en calidad de director general de tenis.

Asimismo, Martín Hernández presentó al ex nadador, Jorge Villegas, como director de natación en los clubes, quien se dijo honrado por esta invitación, sabedor del reto que tiene por delante, donde la intención es brindar una alternativa dentro del deporte húmedo, mediante técnicas innovadoras dirigidas a todas las edades.

@betonoticias

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register