Dirigente del PES asegura tener estructura en el estado.

Puebla, Pue.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) Raúl Barranco Tenorio, dijo que a pesar de que será su primera participación en una elección estatal será “fiel de la balanza” que definirá quién ganará la minigubernatura de Puebla.

Señaló que pese a que es un partido político de reciente creación, tiene una estructura sólida y fuerte, por lo que no deben subestimarlo en la víspera del arranque del periodo de campañas.

Manifestó que todavía se mantienen esperando a que su dirigencia nacional les dicte la línea que deberán seguir en esta elección, por lo que no han decidido si postularán abanderado o se sumarán a una candidatura común.

“Creo que podemos ser el fiel de la balanza para que un partido gane o pierda en el estado. Sí amerita mucho estudio y por supuesto que la dirigencia nacional tiene todos estos datos duros e indicadores, vamos a esperar a que nos dé una indicación”, sentenció.

Barranco Tenorio, reiteró que pese a ser un partido político de reciente creación ha logrado extender su estructura a todo el estado, y ganarse la simpatía de miles de ciudadanos que lo han visto como una nueva opción electoral, por lo que no deben minimizar su participación en esta elección.

Hay que recordar que la fecha de registro de candidatos al gobierno de Puebla iniciará el próximo 14 de marzo, y estará abierto el proceso de inscripción hasta el día 20 del mismo mes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register